Razones para elegir la depilación de luz pulsada.

1. Proporciona una depilación duradera

La depilación láser es el método que ofrece resultados más duraderos, consiguiendo eliminar entre un 70% y un 90% del pelo, dependiendo de cada caso. El vello restante es residual y prácticamente no es perceptible, por lo que podrás olvidarte de la depilación y lucir piel.

2. Es un método rápido y cómodo

A diferencia de otros métodos, con la depilación láser no necesitarás mucho tiempo para obtener resultados. Además, no tendrás que preocuparte de nada y la depilación dejará de formar parte de tu rutina de belleza diaria.

3. Aporta suavidad y tersura a la piel

Y esto no es solo por la eliminación del vello, sino porque el láser también estimula la formación de colágeno y elastina que producen un aumento de la suavidad, consiguiendo que la piel esté mucho más tersa y atractiva al finalizar el tratamiento.

4. Mejora algunos problemas dermatológicos

La depilación láser puede mejorar o solucionar problemas de la piel como irritaciones, inflamación o vello enquistado que con otros métodos depilatorios, como la cera o la cuchilla, solo empeoran.

5. Se puede depilar cualquier zona del cuerpo

No importa en qué zona de tu cuerpo quieres que desaparezca el vello, porque con la depilación láser es posible eliminar el vello de cualquier parte: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies…

Language
Spanish
Open drop down